domingo, 20 de julio de 2014

CC... ¡CORRECTOR! Novedades de Max Factor.

¡Buenos días!

Hoy venimos con una novedad que ha sacado una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje; Los nuevos CC CORRECTOR de Max Factor.


Son unos lápices correctores que cubren todas las necesidades posibles para crear una buena pre base y preparación del rostro (borrar ojeras, atenuar manchas, iluminar, neutralizar rojeces o corregir).

Os voy a contar un poco lo que nos cuenta Max Factor y para que está indicado cada uno:

- Corrects Redness (Verde): Neutraliza las zonas enrojecidas de la piel, por el acné o venitas rotas para una piel perfecta. 

-Corrects Dark Spots, DARK (Rosa): Este corrector unifica manchas oscuras en los tonos de piel más oscuros. El tono melocotón unifica manchas oscuras en pieles más oscuras.

-Corrects Dark Spots, LIGHT (Lila): Este corrector unifica manchas oscuras en los tonos de piel más claros. 

-Corrects Dullnes (Azul): Este corrector unifica manchas oscuras en los tonos de piel más claros. Utiliza el corrector con precisión y crea la base perfecta para tu maquillaje. El tono amarillo neutraliza los tonos violáceos de la piel.

-Corrects Highlighter (Beige): Este iluminador refleja suavemente la luz e ilumina el rostro sutilmente, esculpiendo y acentuando el contorno del rostro.

-Corrects Under Eye Circles (Amarillo): Este tono de corrector contrarresta las pieles cetrinas y las áreas amarillentas de la piel, neutralizando la palidez para crear una piel perfecta.


No los he probado aún, pero estoy segura que mínimo 2 ó 3 se vienen conmigo al maletín de maquillaje, y en cuanto los pruebe volveré con mis opiniones.

¿Qué os parecen? ¿Los probaréis?




2 comentarios:

  1. Menuda pinta!!!!!! Sin duda utilizaría el verde, porque tengo algunos granitos de acné que me suelen salir en esos días nuestros. Quizás el que enseñas me vaya mucho mejor que el que utilizo porque es de nyx y no sé...no me llega a disimular del todo las rojeces. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si lo pruebas me dices que tal! Yo me haré con el iluminador y el azul me llama bastante también, ya os contaré! Un besito

    ResponderEliminar