domingo, 27 de julio de 2014

Adios ojeras, ¡SIN MAQUILLAJE!

Muchas mujeres sufren cada mañana al mirarse al espejo por las horribles ojeras, el gran amigo para esto, sería usar un corrector, et voilà. Pero, ¿sabías que también existen unos pequeños trucos para disimular las horribles ojeras sin maquillaje? Ahí van:

1- LABIAL ROJO: Sabemos que las ojeras tienden a tener un tono azulado, ¿no? Pues plantate un labial rojo-anaranjado e instantáneamente verás como la ojera se disimula. La explicación a esto es porque el rojo es complementario al azul, por lo que pasa desapercibido. Otro motivo, es que la mirada va a ir directamente a tus labios por lo que la ojera queda en segundo plano.




2- PELO RECOGIDO Y ESCOTE: Recogernos el pelo, ya sea desenfadado o más pulido,  y un poco de escote, proporcionan continuidad al rostro.




3- TOMA EL SOL: ¡MUCHO CUIDADO CON ESTO! En verano, pasamos la mayor parte del tiempo en la playa o en la piscina, por lo que tenemos un tono de piel más moreno de lo habitual. Al tener la zona de los pómulos más bronceada, instantáneamente la zona de la ojera se ve más clarita, y esto hace que se vea más disimulada. 




4- APLICA FRÍO: Este pequeño consejo es de los más escuchados, pero funciona. Mete una cucharita de postre al congelador  y cuando esté bien fría, pósala por la parte de detrás en tus ojeras. Esto al instante activa la circulación, baja la hinchazón y disminuye un poco ese tono violáceo.


y 5- DUERME BIEN Y SONRÍE: El haber descansado tus 8 horas, y que tu cuerpo haya podido trabajar toda la noche, acompañado de una sonrisa y una mirada que habla por ella misma, es el mejor remedio de todos para disimular la ojera. Al instante los ojos se ven más abiertos y grandes, al contrario que un poco caídos y cansados si no has descansado..



Y vosotros, ¿tenéis muchas ojeras? y, ¿qué hacéis para disimularlas? 

2 comentarios:

  1. yo tengo ojeras y siempre uso un buen corrector y un buen contorno de ojos que me aplico a diario ^^ aún así cuando he tenido las ojeras más hinchadas he recurrido a ponerme un par de bolsitas de manzanilla fria ;P
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La manzanilla siempre funciona perfectamente!
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar