lunes, 14 de julio de 2014

BIENVENIDOS.

"Bienvenidos a todos a mi blog, y a su vez, al de mi escuela, BACKSTAGE academy."


Me presento:

Soy maquilladora social y de FX, y peluquera freelance. Trabajo con diferentes productoras y fotógrafos en spots publicitarios, cortometrajes, shootings de moda, ó entre ellos, el maquillaje nupcial.


En mis casi 3 años de carrera, he trabajado como maquilladora en TVE, o con celebridades cómo Agatha Ruíz de la Prada, Modesto Lomba o Hannibal Laguna entre otros.

Tras obtener el máster de maquillaje profesional en una de las más prestigiosas escuelas de Madrid, continué formándome en peluquería de plató, y realicé un curso de caracterización y efectos especiales en maquillaje.

A día de hoy, soy la directora de BACKSTAGE academy, situada en la localidad de Toledo en Illescas, fundada para formar a profesionales del mundo de la belleza.

Conozcamos un poco ahora la academia:


BACKSTAGE es una academia de maquillaje, peluquería de plató y uñas situada en Illescas, Toledo, dedicada a la formación constante de nuevos profesionales en el campo.

Sus profesores con años de experiencia en el área, harán de tu formación el inicio para tu carrera en este trabajo tan dinámico, y con múltiples salidas laborales cómo es el maquillaje, nuestra especialidad.

                                 CINE TEATRO TV PUBLICIDAD FOTOGRAFÍA ESTÉTICA

Son algunas de las salidas en las que te podrás formar y realizar PRÁCTICAS REALES, acompañado de nuestros profesores y con profesionales con años de carrera a sus espaldas.

En BACKSTAGE apostamos por grupos reducidos y clases 80% prácticas para hacer de ti tu mejor versión en este mundo. Cuentas con la posibilidad de financiar tus cursos para poder estudiar en nuestra academia.

Lo que caracteriza a Backstage, es, que FORMA PROFESIONALES, y no solo maquilladores. Siempre deben comprender que tienen que disfrutar lo que hacen y tener pasión por lo que hacen, esa es nuestra base.





            






No hay comentarios:

Publicar un comentario